Más información en:

martes, 13 de abril de 2010

El cantalapiedra empata 2-2 contra Castellanos de Moriscos

"Empate con sabor a derrota" Jesús Carrasco

Un partido crucial para el Cantalapiedra, ya que en caso de ganar se hubiera puesto a dos puntos del Castellanos de Moriscos y a tres de la Trastormesina.
El partido se presentaba con el cielo amenazando a lluvia que finalmente no se dio, con un buen número de aficionados y el terreno de juego en buenas condiciones.
Con el pitido inicial el Cantalapiedra salio un poco dormido, pero con las primeras ocasiones del partido.El Castellanos de Moriscos empezó marcando tras un error del portero local en una salida (no se le puede achacar nada de culpa ya que en otras sendas ocasiones de los visitantes salvo al equipo local con buenas paradas). A partir de aquí el Cantalapiedra se vino arriba con buenas ocasiones hasta que David consiguió empatar a pase de Valentín a falta de 5 minutos para que acabase la primera parte.
La segunda parte comenzó como la primera y así en el rechace de un corner el equipo visitante consiguió adelantarse de nuevo. Se repitió la misma historia, el Cantalapiedra espabilo y a los 10 minutos consiguió empatar por medio de Jesús desde dentro del area cruzándosela al portero. Tras el empate al Castellanos le expulsaron a uno de sus centrales y hay es donde los locales no tuvieron la suerte de cara al no conseguir materializar una de las muchas ocasiones que tuvo hasta el final del partido.

Crónica: Jesús Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario