Más información en:

lunes, 8 de marzo de 2010

El Cantalapiedra pierde 2-7 contra el Peñaranda

Una jornada más en el campo Los Pozos, esta vez con un partido difícil y así se reflejo en el resultado, el Cantalapiedra se enfrentaba al Peñaranda que ocupa la primera posición en la tabla.
El ambiente antes del partido no era nada favorable para los locales: frío, lluvia, un campo en mal estado y para colmo más aficionados visitantes.
El pitido inicial puso en marcha el esférico, en un partido dominado por el Peñaranda. La cuenta goleadora de los visitantes comenzó por un fallo de los nuestros, un gol de David en propia meta, minutos mas tarde un penalti sobre José Manuel, el portero visitante detuvo tras ser lanzado por el capitán calabrés, Mario.
Seguidamente el Peñaranda metió su segundo gol y consecutivamente el tercero. Minutos antes de que se acabara la primera parte David (Karpof) puso el 1-3 en el marcador.
Con el viendo a favor de los locales, pero con el marcador en contra comenzó la segunda parte. Prácticamente un monologo de los visitantes, y escasos minutos de empezar dicha segunda parte el Peñaranda encajaba el 1-4.
Los minutos restantes siguieron siendo dominados por los visitantes, el Cantalapiedra marco su segundo gol, pero de nada sirvió, ya que el Peñaranda anoto otros tres.
Resultado final 2-7, el Cantalapiedra sigue antepenúltimo en la liga.




















1 comentario: