Más información en:

lunes, 22 de febrero de 2010

El cantalapiedra empata 2-2 contra El Encinar


"Empate con sabor a derrota"

El pasado sábado, día 20 de Febrero, tuvo el encuentro correspondiente a la veinteava jornada de la liga provincial en la categoría aficionados, en el cual se enfrentaban el local, Cantalapiedra y El Encinar.
Con una notable afluencia de aficionado y una baja temperatura, comenzó el partido pasados cinco escasos minutos de las 16:00 h.
Inicio frío por parte de los dos equipos y no precisamente por la climatología, el centro del campo no estaba dominado por nadie, siendo un continuo ataque por locales y visitantes, hasta que la suerte del Cantalapiedra cambio su rumbo, siendo así mediante un pelotazo de David al área, controlado por Jesús en la frontal que convirtió en gol.
Tras el descanso, se reanudo la segunda parte con un dominio claro del Cantalapiedra y en el minuto 15 con una buena jugada de José Manuel en el área, rematada por Jesús subió al marcador el 2-0. Después de este segundo tanto el equipo calabrés se desmorono, y El Encinar convirtió en gol su primera ocasión de esta segunda parte.
Quedaban pocos minutos para la conclusión del partido, y tras un error en cadena del Cantalapiedra, el equipo visitante empato el encuentro.
Un amargo pero importante punto que el Cantalapiedra obtiene en esta jornada.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario